ECONOMÍA

Abren convocatoria de empleo con 200.000 vacantes

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno Nacional.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 11:43

Desde el día de ayer y hasta el 30 de noviembre, estará abierta una convocatoria del Gobierno para buscar empleo, donde hay disponibles 200 mil vacantes.

La iniciativa que es llevada a cabo a través de diferentes programas, busca impulsar la reactivación económica del país y promover la ocupación formal.

Hay vacantes en casi todos los sectores productivos

Esta jornada maratónica, tiene disponible vacantes en áreas como la administración de empresas, ingeniería de sistemas, comunicación social, mercadeo, entre otras.

Solo a través del Servicio Público de Empleo del Sena, hay disponibles, mediante esta convocatoria, 92 mil vacantes en casi todos los sectores productivos.

La convocatoria cierra el 30 de noviembre

Además esta jornada contará con programas que buscan fortalecer las habilidades y talentos de los colombianos que deseen llevar a cabo emprendimientos.

Todos los requisitos y condiciones para la postulación de este evento, podrán encontrarse a través de la página web www.compromisoporcolombia.gov.co , como lo indica el siguiente video.

Esta iniciativa busca reducir la brecha de desempleo que existe actualmente en el país, producto de la crisis económica que ha dejado la emergencia sanitaria.

También a través de esta jornada, estarán disponibles 40 mil cupos en formación para mujeres que contarán con el respaldo de la Vicepresidencia de la República.

Otras Noticias