DONACIONES

Si puede, ayude a los afectados por el huracán en Providencia

Entérese de qué vías existen para hacer donaciones.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 · 10:38

En las últimas horas, se confirmó que el 98% de la infraestructura de Providencia está afectada tras el paso del huracán. Organizaciones sociales y gubernamentales están abriendo canales para hacer donaciones.

Lo más recomendable es ayudar con ropa de abrigo y en buen estado, alimentos no perecederos, dinero y agua.

Más información de cómo donar en la Cruz Roja de Bogotá

En caso de que usted sólo pueda donar dinero, puede hacerlo a través de la cuenta que se habilitó en la Cruz Roja de Bogotá. Recuerde, sólo puede solidarizarse con dinero a través de esta vía.

Ingrese a www.cruzrojacolombiana.org y haga su aporte. Además, puede ayudar a través de la cuenta Nº 455-069996490 o a través de la cuenta de Mercado Libre de la Cruz Roja de Bogotá.

En la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres también puede generar su aporte

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) también abrió una cuenta a través de banco BBVA en la que podrá hacer llegar su asistencia.

Si quiere donar a través de este medio, hágalo en la cuenta Nº 309-046688. El apoyo llegará a los 5.000 habitantes de Providencia.

Así puede donar a través de ProArchipiélago

La organización ProArchipiélago que se encarga de mantener la calidad de vida de San Andrés, Providencia y Santa Catalina también está abriendo canales para apoyar a los damnificados.

Si puede llegarse hasta cualquier sucursal de la organización, las donaciones serán bien recibidas. Sino, puede aportar dinero para la causa a la cuenta N° 34800000675.

Otras Noticias