DABEIBA ANTIOQUIA

Continúan las labores de búsqueda por emergencia en Dabeiba, Antioquia

En la zona hace presencia el Ejército y la Fuerza Aérea.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 11:54

La avalancha que se presentó este fin de semana en Dabeiba, Antioquia, a consecuencia de las torrenciales lluvias mantiene en vilo a las autoridades del departamento.

Con al menos 363 integrantes del Departamento de Gestión del riesgo, se continúan llevando a cabo las labores de búsqueda en la región.

Las autoridades continúan con las labores de rescate

Gracias a la ardua labor de los rescatistas, fueron halladas dos personas con vida, que se encontraron al mediodía de este lunes en la zona.

Se trata de Carlos Enrique Pineda y Leidy Yurany Úsuga, que hacían parte de los siete desaparecidos que se reportaron por la emergencia en la región.

Cientos de familias han sido damnificadas por la emergencia

Al parecer, los dos ciudadanos no tendrían mayores complicaciones de salud y fueron trasladados a centros asistenciales del departamento.

El desastre natural ha dejado hasta el momento cuatro personas fallecidas, 20 heridos y más de 180 familias damnificadas en la región.

Dos personas fueron halladas con vida en las últimas horas

Aunque con el paso de las horas las posibilidades de encontrar gente con vida disminuyen, los organismos de socorro se mantienen en la zona.

Entre tanto, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas y ayudas a los damnificados de la población.

Otras Noticias