NEIVA

Neiva se destaca por el manejo que le ha dado al coronavirus

La responsabilidad ciudadana ha sido esencial en el control del virus.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:41

Cuando en el país se comenzaron a reportar casos de coronavirus, Neiva fue una de las regiones que más rápido implementó acciones para evitar los contagios.

Esto le permitió a la ciudad ser efectiva, pero sobre todo, manejar adecuadamente la emergencia sanitaria que comenzó el pasado mes de marzo.

Las medidas de autocuidado han sido fundamentales

Una de las acciones más eficientes fue establecer un trabajo mancomunado con el Ministerio del Interior para proteger a todos los habitantes de esta zona del país.

También se diseñaron estrategias para fomentar las medidas de autocuidado, por lo que la responsabilidad social ha sido esencial para mantener el control del virus en esta población.

El alcalde de la ciudad agradece el apoyo de todos los ciudadanos

No obstante, también se han presentado dificultades, por lo que para las autoridades de la región el manejo del coronavirus ha representado un importante desafío.

De acuerdo con un estudio realizado por Panel de Opinión 2020, Neiva se ha destacado en todo el país por el manejo eficiente que le ha dado a la pandemia.

La ciudad ha sido una de las que mejor ha dado manejo al coronavirus

Aunque para la ciudad el control del coronavirus ha sido la prioridad, la región también ha hecho énfasis en su reactivación económica, lo que le ha permitido destacarse.

Si bien, en la ciudad todavía se presentan contagios, el alcalde Gorky Muñoz ha manifestado que no descansará hasta ver totalmente recuperada a la población.

Otras Noticias