CARTAGENA

Escandaloso: suspenden más de 100 fiestas en Cartagena el fin de semana

El distrito declaró calamidad pública tras el temporal.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:14

El último reporte de las autoridades arrojó cifras escalofriantes: 155.000 afectados por el temporal de lluvias y el 70% de Cartagena está afectada por las inundaciones.

Como si esto no fuera poco, la Policía de la zona registró 105 fiestas clandestinas y alrededor de 55 riñas.

Si quiere denunciar fiestas clandestinas, llame al 123

La Policía Metropolitana dispuso 170 comparendos en diferentes puntos de la ciudad, que se ve profundamente afectada por la temporada de lluvias.

Además, se registraron 105 denuncias por alteraciones a la tranquilidad y convivencia ciudadana, causadas por los fuertes ruidos que se produjeron en las fiestas de la región.

Se registraron 55 riñas en Cartagena durante el fin de semana

Las requisas y los registros, además de la toma de acción en Cartagena, fueron realizadas por los policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.

Las denuncias vinieron sobre todo de los barrios Olaya Herrera, Lo Amador, Pie del Cerro, San Pedro Mártir, Pasacaballos, Nelson Mandela, entre otros barrios del distrito.

La Policía registró 150 fiestas clandestinas

Para el fin de semana que viene, se esperan requisas y controles más estrictos en Cartagena de la mano de 1.500 personas del Grupo de Operaciones Especiales.

En caso de que usted deba hacer alguna denuncia, se recuerda que la Policía de la zona se contacta a través del número 123 o al 311 4072363.

Otras Noticias