TURISMO

Alojamientos exóticos y futuristas para visitar en Colombia

Glampings, modernas casas y otras opciones innovadoras.
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 12:50

En caso de que tenga ganas de viajar y tomarse unos días de relajo, podría pensar en quedarse en hospedajes fantásticos en los que podrá experimentar una extraordinaria estadía.

El turismo este año estará marcado por la pandemia por coronavirus. Es por eso que los alojamientos deben cumplir con las medidas de bioseguridad.

Las opciones de estancia que vienen siendo furor en los viajeros y viajeras son los Hoteles Cápsula, en las que se puede disfrutar de días de total privacidad y conexión con la naturaleza.

Este tipo de hospedajes suelen ser para jóvenes que no tienen mucho dinero para afrontar unas vacaciones lujosas. Sin embargo, la experiencia es fabulosa.

Así luce un glamping por dentro

Sin dudas, los glampings están en boca de todos: apartamentos en medio de la montaña, pero con todas las comodidades.

Tienen baño privado y las vistas que ofrecen, en medio de la naturaleza, son dignas de admiración por los viajeros que eligen este tipo de hospedajes.

Si tiene ganas de instalarse en el silencio de la montaña y admirar sus imponentes paisajes, puede elegir como albergue las casas de montañas.

De hecho, este tipo de alojamientos son muy rentados por los visitantes extranjeros que disfrutan de la experiencia de quedarse en alerón inclinados en medio de la montaña.

Otras Noticias