DESASTRES NATURALES

Urgente llamado a la solidaridad para evacuados en Cartagena

Entérese de todos los detalles para ayudar.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 11:18

Tras las crecientes evacuaciones que se están llevando a cabo en Cartagena, proponen unir fuerzas y ayudar a quienes más lo necesitan.

La acción solidaria será llevada a cabo a través de varios medios de comunicación de Colombia. Se calcula que el 70% del distrito está afectado por la segunda temporada de lluvias.

Ayude con alimentos no perecederos y ropa

Los medios que participarán de la colecta para los evacuados de Cartagena son Q’hubo, RCN Radio, Noticias RCN, El Universal y Alerta Caribe.

A través de un comunicado, difundieron los lugares a donde se puede llevar la ayuda para los habitantes afectados por el temporal.

Aquí los detalles para colaborar

Si usted está dispuesto a colaborar, acérquese al barrio El Bosque, diagonal 21 #52 – 49. Si no puede llegar hasta ahí, llame al número 317 6674442 y será guiado para entregar su aporte.

Las donaciones les llegarán a quienes han sufrido afectaciones por el temporal y se distribuirán según las cifras que informen los organismos de socorro.

Tiene tiempo de ayudar hasta el 20 de noviembre

¿Qué puede donar? Lo que más sirve son elementos de aseo personal, ropa, alimentos no perecederos y utensilios de cocina en buen estado.

La campaña empezó ayer y tendrá tiempo para ayudar hasta el 20 de noviembre.

Otras Noticias