TURISMO

Ranking de los mejores parques de diversiones en Colombia

Diviértase y colabore con el turismo interno.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:07

Qué mejor que los parques de diversión para relajarse después de una larga cuarentena.

La nueva normalidad trae aparejadas nuevas costumbres y nuevas maneras de hacer turismo. Aquí una lista de los mejores sitios para pasar un buen rato con sus amigos.

Así luce el tobogán del Megaparque Piscilago en Tolima

El primero recomendado lo llevará a lugares increíbles de diversión extrema. Se trata del Megaparque Piscilago en Tolima. Figura entre los 20 mejores parques acuáticos del mundo.

El lugar está abierto sábados, domingos y días festivos. La mayor atracción es un tobogán de 504 metros, 3 túneles y 27 curvas y 180 metros de extensión. ¿Se imagina la adrenalina?

Gondava El Gran Valle de los Dinosaurios es ideal para niños y adultos

La lista sigue con un sitio hermoso para aprender sobre la historia del mundo: Gondava El Gran Valle de los Dinosaurios, que tiene réplicas en tamaño real de las especies más antiguas.

Es el primer parque de diversión en su género en el país en el que podrá montar en botes, lanzarse por cable de vuelo y hasta subirse en las increíbles réplicas de animales extintos.

El último sitio a recomendar Parque Jaime Duque, en Tocancipá en Cundinamarca. Podrá ver los monumentos más impresionantes del mundo en excelentes réplicas como la del Taj Mahal o el Monumento a Dios.

Quedará impresionado con el gran mapa de Colombia y las reproducciones de las Siete Maravillas del mundo antiguo. El distanciamiento social en el parque es posible gracias a sus 200 hectáreas de extensión.

Otras Noticias