TURISMO

Conozca los mejores lugares para viajar en familia

La reactivación del turismo depende de usted.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 13:43

El fin del año 2020 se aproxima y seguramente estará pensando cuándo, dónde y cómo viajar por Colombia. Pero ¿cuáles son los mejores lugares para viajar en familia?

Los sitios para recomendar tienen todo: turismo de aventura, cultural y gastronómico. Antes de viajar, asegúrese de contar con los elementos de bioseguridad por la pandemia.

Villa Leyva es un espectacular sitio para pasar románticas veladas

La primera atracción turística para recomendar es Villa Leyva en donde la época colonial está a la vista a través de la arquitectura que se conserva hasta el día de hoy.

El lugar es considerado como Monumento Nacional de Colombia y se encuentra en Boyacá. Las celebraciones más populares son la de la Noche de Velitas y el Festival de los Vientos.

En Bucaramanga podrá disfrutar de la hermosa arquitectura colonia

La lista sigue con el municipio de Bucaramanga que es la capital del departamento de Santander. El territorio es reconocido como la “Ciudad de los Parques”.

Además de los increíbles parques naturales, el lugar ofrece una vasta gastronomía digna de experimentar por los turistas como las arepas de maíz pelado y los bocadillos veleños.

Así luce la Sierra Nevada de Santa Marta

Si su familia prefiere la aventura y el trekking, Santa Marta es el lugar turístico por excelencia. Lo más recomendable es subir a la Sierra Nevada de Santa Marta.

También puede hacer turismo cultural, visitando y comprando artesanías a alguna de las 30.000 familias de diferentes etnias de pueblos originarios.

Otras Noticias