FERIA DE MANIZALES

Postergan, hasta nuevo aviso, la Feria de Manizales

La alcaldía no sabe cuándo se podrá realizar el evento.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:00

En enero, tradicionalmente, se realiza la Feria de Manizales, pero para el 2021, este evento tuvo que ser suspendido debido a la emergencia sanitaria.

Aunque la alcaldía de la ciudad anunció que el espectáculo sí se hará, por ahora no se sabe cuál sería la nueva fecha de programación.

El evento fue suspendido por la pandemia

Esto debido a que en la región se esperaría un pico del coronavirus comenzando el próximo año y realizar el evento pondría en riesgo la salud de los ciudadanos.

No obstante, las autoridades han dicho que la feria podría realizarse pasando el primer semestre del 2021, cuando la pandemia esté más controlada.

El alcalde no piensa cancelar este espectáculo 

Aunque por ahora no se habla de llevar este espectáculo a la virtualidad, el alcalde Carlos Marín ha manifestado que por ahora no se piensa en cancelarlo.

Esto teniendo en cuenta que hay muchos emprendimientos que se benefician de este evento y las demás festividades de Manizales que se realizan en enero.

Feria de Manizales

Si bien por ahora no habrá feria, la alcaldía anunció que comenzando el año se realizarán algunas actividades simbólicas para no olvidarse de espectáculo.

Aunque la pandemia obligó a suspender esta fiesta, las autoridades están seguras de que cuando se realice el evento, se vivirá con la misma alegría y tradición de cada año.

Otras Noticias