MIGRACIONES

Los tres mejores países para migrar si usted es colombiano

Aquí la información sobre cómo sacar su nacionalidad.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:48

Si está pensando en viajar por el mundo y tiene intenciones de quedarse en un país del exterior, esta información podría servirle.

Hay naciones que a través de su política exterior han impulsado la migración de miles de colombianos. Descubra cuáles son sus opciones.

Canadá es la mejor opción para la migración desde Colombia

El lugar más propicio para migrar si usted es colombiano es Canadá. Ambos gobiernos han dispuesto reglas y planes para que la migración se dé más fluidamente.

Para mudarse a ese país es recomendable tener menos de 35 años y contar con un contrato de trabajo. Además, es necesario saber inglés o francés.

Portugal propone nacionalizarse de manera rápida y práctica

El segundo territorio para la migración de colombianos es Austria que desde el 1º de septiembre de este año dispuso que se obtuviera la nacionalidad de manera más práctica.

Para hacer el trámite de nacionalización en el lugar, usted deberá comprobar que es descendiente de las víctimas del régimen nacionalsocialista con la partida de nacimiento de su familiar emigrado antes de 1945.

Así luce Austria

La última nación para recomendar es Portugal, que desde 2015 busca recomponer relaciones con las comunidades judías expulsadas de ese territorio.

Es así que si usted tiene conexión con judíos sefardíes podrá tener nacionalidad portuguesa y así vivir y trabajar en cualquiera de los 27 países europeos.

Otras Noticias