CARTAGENA

Cartagena se prepara para vivir este fin de semana con ley seca

La medida busca evitar más contagios de coronavirus.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:15

Este fin de semana se estará celebrando el día de la independencia de Cartagena, por lo que las autoridades decretaron la ley seca.

La restricción empezará a regir, en esta zona del país, desde hoy a partir de las 8:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana del día domingo.

Este fin de semana se celebra la independencia de Cartagena

Esta medida se aplicará en toda la ciudad, teniendo en cuenta que este fin de semana será festivo y se estarán llevando a cabo algunas celebraciones.

Así mismo, la restricción busca evitar que se presenten conglomeraciones para no continuar propagando los contagios de coronavirus en la región.

Habrá ley seca durante el puente festivo

También estará prohibido en esta fecha dentro de la ciudad hacer uso de espuma, colorantes, arrojarse bolsas de agua y realizar bloqueos en las vías.

Durante este fin de semana tampoco se podrán usar disfraces de los capuchones como parte de las medidas de seguridad que se establecieron en la región.

En la ciudad estarán prohibidas las reuniones masivas

Así mismo, la alcaldía de Cartagena hace un llamado a la responsabilidad social y a conmemorar esta fecha con mesura y prudencia para no poner en riesgo su salud.

Además de esta región otras zonas del país como Antioquia también establecieron algunas restricciones para este puente festivo.

Otras Noticias