TRANSMILENIO

Ahora el Transmilenio de Bogotá será más seguro

El anuncio fue hecho por la Secretaría de Seguridad.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:22

La Secretaría de Seguridad de Bogotá, anunció que en la ciudad se implementará una nueva estrategia de seguridad para Transmilenio.

Esto con el fin de proteger la integridad física de conductores y pasajeros que diariamente se movilizan a través de este sistema de transporte.

Ahora el sistema de transporte contará con 100 policías más

Para ello, la policía dio a conocer que se dispondrán 100 uniformados más para reforzar la seguridad del sistema integrado durante todos los días de la semana.

Así mismo, se instaurarán nuevos puestos de control por parte de las autoridades dentro de las estaciones y portales de Transmilenio.

Habrá más seguridad en las estaciones y portales

Esto con el ánimo de evitar que se cometan delitos al interior del servicio de transporte y garantizar la seguridad de los ciudadanos de Bogotá.

Además de los 100 uniformados, dentro del sistema, habrá policías encubiertos que vigilarán de cerca el comportamiento de ciudadanos sospechosos.

Los agentes podrán realizar requisas a los ciudadanos

Igualmente habrá mayor presencia de los agentes de seguridad en todos los componentes del sistema integrado para realizar requisas a los ciudadanos.

Actualmente la seguridad de Transmilenio es garantizada con 600 hombres de la policía y 19 mil cámaras de vigilancia instaladas en buses y estaciones.

Otras Noticias