ALCALDÍA DE CALI

Tremendo hallazgo en una lujosa mansión de Cali

Mire el video del procedimiento policial.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:41

En un operativo policial que surgió de una investigación de la Policía de Cali, se encontró una millonaria suma de dinero de dudosa procedencia.

En una lujosa mansión en las afueras del distrito, se encontró una caleta con más de $8.000 millones que pertenecerían a Lucio Hernando Burbano Portilla.

La Policía de Cali concretó el operativo y se encontró con una caleta de dinero

Recuerde que Burbano está señalado como testaferro de las unidades paramilitares y entre uno de sus bienes materiales, es dueño de la lujosa mansión ubicada en Cali.

Además de la suma multimillonaria, se encontraron 45 teléfonos celulares que se pusieron a disposición para ser investigados por la Fiscalía del lugar.

A Burbano se le encontraron 3.467 dólares, relojes de marca y munición.

Expresó la Fiscalía a través de un comunicado. En la misma jornada fueron capturadas 15 personas de las disidencias de las FARC en el distrito.

La caleta en la mansión de Burbano tenía alrededor de $8.000 millones

El operativo policial estuvo respaldado por las autoridades de México y Estados Unidos que también participaron del operativo en la zona.

Recuerde que Burbano fue capturado el año pasado en España y era conocido como el “Pablo Escobar de Buenaventura”. La Policía de Cali todavía está investigando el caso.

Otras Noticias