VIAJES

Si va a viajar a España estos son los requisitos que debe tener en cuenta

Las exigencias regirán a partir de este mes.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:44

A partir del próximo 23 de noviembre, las autoridades de España exigirán la prueba negativa de PCR a los ciudadanos colombianos que quieran ingresar al país europeo.

Este requisito será exigido para todos los viajeros que ingresen vía aérea o marítima al país, y será requisito para ciudadanos de otras naciones.

La prueba PCR será obligatoria

La prueba deberá ser tomada con máximo 72 horas antes de realizar el viaje,por lo que todos los colombianos deberán practicarse el examen antes de visitar España.

Esta decisión fue tomada por las autoridades de la nación europea, a fin de no poner en riesgo la salud de los turistas y de sus ciudadanos.

En Europa hay un rebrote del coronavirus

Esto teniendo en cuenta que en este país, ha habido un incremento de los casos de coronavirus en los últimos meses y la prueba evitaría más contagios.

En caso de que no se presente el resultado negativo de la PCR a ningún colombiano se le permitirá ingresar al territorio español.

Sin la prueba no se permitirá el ingreso a este país

Esta medida estará vigente durante el manejo de la pandemia, o hasta que las autoridades del país europeo lo consideren necesario.

Para viajar también será requisito tomar la temperatura, presentar el pasaporte y revisar qué otras condiciones son exigidas en esta nación.

 

Otras Noticias