ANTIOQUIA

Sí habrá toque de queda en Antioquia este fin de semana

En la región, además, habrá ley seca.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:35

Con el fin de mantener controlados los contagios de coronavirus, la gobernación de Antioquia estableció restricciones para este puente festivo.

Entre ellas, en la región, a partir de hoy 13 de noviembre, empezará a regir el toque de queda desde las 11:00 p.m. y hasta las 5:00 a.m. del día sábado.

En la región habrá ley seca y toque de queda 

Así mismo, en el departamento habrá ley seca desde hoy a las 2:00 de la tarde hasta las 5:00 de la mañana del día sábado 14 de noviembre.

Esto teniendo en cuenta que hoy se jugará un partido de la selección Colombia y que las autoridades de Antioquia quieren evitar las conglomeraciones.

En Antioquia siguen en aumento los casos de coronavirus.

Igualmente, habrá restricciones este fin de semana para los bares de la región, que solo podrán abrir hasta la media noche.

Estas restricciones se toman debido a que en Antioquia continúan en aumento los casos de coronavirus y se busca evitar el colapso en los hospitales.

Es indispensable respetar los protocolos de bioseguridad.

También, teniendo en cuenta que al ser un puente festivo los habitantes de la región querrán salir a celebrar luego del partido de la selección.

Por tal razón, las autoridades del departamento hacen un llamado a la prudencia y a seguir las medidas de autocuidado, para no propagar más el virus.

Otras Noticias