BARRANQUILLA

Estas serán las medidas de seguridad para el partido de la selección Colombia en Barranquilla

El juego se disputará contra la selección de Uruguay.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 09:27

Las autoridades de Barranquilla ya tienen listo el operativo de seguridad para el partido que se disputará hoy entre Colombia y Uruguay.

El juego se desarrollará este viernes en la ciudad a las 3:30 pm, como parte de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Catar 2022.

La policía dispondrá de todo un operativo de seguridad

Por tal razón, se dispondrán 1.100 hombres de la policía en tres anillos de seguridad alrededor del estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Así mismo, se establecerán puestos de control en diferentes puntos de la región para garantizar la seguridad antes, durante y después del partido.

Por aire y tierra se vigilará el partido

También se prevé vigilar el juego desde el aire, por lo que se dispondrán helicópteros que tienen comunicación directa con la policía de Barranquilla.

Además, se usarán drones durante los recorridos de las selecciones hacia el estadio, vigilando que no se presenten conglomeraciones en la ciudad.

Se invita a los ciudadanos a celebrar el partido con prudencia

Igualmente, estará prohibido el ingreso de público al estadio Metropolitano para evitar los contagios de coronavirus en la región.

No obstante, los habitantes de la ciudad pueden ver el partido en establecimientos autorizados, respetando las medidas de bioseguridad.

Otras Noticias