CORONAVIRUS

Buscan voluntarios en Cali para probar vacuna de Johnson & Johnson

La farmacéutica trabaja en la inmunización del coronavirus.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:15

Durante un mes y medio, la compañía Johnson & Johnson buscará 500 voluntarios para probar su vacuna contra el COVID 19, en la ciudad de Cali.

Esto debido a que la farmacéutica se encuentra en la fase tres de estudio, la cual implica realizar pruebas para comprobar la efectividad de su investigación.

La farmacéutica hará pruebas de su vacuna en todo el mundo. 

Por tal razón, la empresa se encuentra en la búsqueda de 500 personas que deseen ser parte de los estudios voluntariamente en la capital del Valle.

Las personas seleccionadas se sumarán a los más de 60 mil ciudadanos en todo el mundo que la compañía necesitará para su vacuna.

En Cali necesitan 500 voluntarios.

Aunque en Cali las pruebas iniciaron la semana pasada, Johnson & Johnson busca más voluntarios que quieran unirse a este importante estudio.

Estas pruebas permitirán confirmar la efectividad de la vacuna que se ha desarrollado desde hace meses por la farmacéutica para combatir el virus.

Las pruebas confirmarían la efectividad de la vacuna.

A la mitad de los voluntarios en Cali se les aplicará la vacuna y a la otra mitad un placebo para así comprobar el efecto que tiene el medicamento que estudia la compañía.

Johnson y Johnson inició las pruebas de su vacuna contra el coronavirus con voluntarios colombianos desde el pasado mes de octubre.

Otras Noticias