ANÍBAL GAVIRIA

Aníbal Gaviria anuncia cambios en la Gobernación de Antioquia

Con las reformas se ofrecerá una mejor atención al ciudadano.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:35

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, anunció que habrá cambios administrativos en la institución para crear nuevas dependencias.

Según Gaviria, se establecerán cinco secretarías, cuatro dependencias y tres gerencias más que responderán a las necesidades de la región.

Se crearán nuevas dependencias en la gobernación.

Entre ellas, el gobernador anunció que estará la Secretaría de Seguridad y Justicia, la cual se encargará de mantener el orden público en el departamento.

También, el funcionario informó sobre la creación de la Secretaría de Inclusión Social y Familia para dar atención a las poblaciones más vulnerables.

Las reformas servirán para impulsar el desarrollo de la región.

Así mismo, el líder político manifestó que se trabajará en la conformación de la Secretaría de Turismo, que se encargará de fortalecer el sector.

Igualmente, se instaurarán una secretaría para Tecnologías de la Información y otra de Suministro y Servicios, que serán parte de las reformas anunciadas por Gaviria.

El gobernador elegirá los nuevos cargos.

Según explicó el mandatario, estas nuevas dependencias se crearán para atender las principales necesidades de la región y dar atención a la agenda departamental.

De esta manera, Antioquia pasaría de tener 173 cargos directivos a 167, los cuales serían elegidos en los próximos meses por el gobernador.

Otras Noticias