TURISMO

Estas son las mejores opciones para pasar vacaciones de fin de año

El sector turístico se prepara para esta temporada.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 13:45

Se acerca la época de Navidad y desde ya, cientos de familias comienzan a planear su temporada de vacaciones, para lo cual el sector turístico también se está preparando y así ofrecer lo mejor de su servicio.

Aunque para viajar será necesario respetar todos los protocolos de bioseguridad, los turistas siguen prefiriendo pasar su tiempo libre en lugares de tierra caliente, especialmente en las playas.

Las playas recibirán cientos de turistas

Algunos de los destinos más apetecidos durante esta temporada de Navidad son Santa Marta, Cartagena y San Andrés, donde los operadores turísticos están realizando todas las adecuaciones necesarias para garantizar la salud de los viajeros.

Otros ciudadanos prefieren pasar su tiempo de descanso en las ciudades, donde Bogotá, Cali y Medellín continúan siendo las más apetecidas gracias a la variedad de actividades que se pueden realizar en estas regiones del país.

Medellín es uno de los destinos favoritos

Pero también hay quienes prefieren pasar la temporada de Navidad en un ambiente más natural, por lo que las ofertas ecoturísticas se convierten en la mejor opción para vivir una experiencia única.

En este sentido, Nuquí, Capurganá o Caño Cristales han comenzado a ser más visitados por los turistas, ya que se convierten en el lugar ideal para olvidarse de la ajetreada ciudad durante las vacaciones.

Caño Cristales es un importante atractivo natural

Cabe recordar que para esta temporada de fin de año, los colombianos podrán comprar paquetes turísticos sin pagar el impuesto del IVA, lo que ayudará a promover la reactivación económica del sector.

Sin importar el lugar de destino, ya sea en tierra caliente o fría, si usted está planeando dónde pasar su tiempo de descanso, no olvide reservar su viaje con antelación y respetar las medidas de bioseguridad para el manejo del virus.

Otras Noticias