BOGOTÁ

Almacenes la 14 cerrará sus puertas este mes en Bogotá

La empresa hizo el anuncio a través de sus redes sociales.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 12:08

Un triste anuncio fue recibido por los bogotanos, pues la empresa de Almacenes la 14, notificó a través de sus redes sociales que se irá de la capital a partir del próximo 16 de noviembre.

Aunque la compañía tiene solo un punto de atención en Bogotá, ya había conquistado el corazón de los capitalinos desde que llegó a esta ciudad en el año 2011 y se instaló en el centro comercial Calima.

La cadena abandonará la ciudad de Bogotá

Aunque las directivas del almacén, no explicaron el motivo de su retiro, se especularía que la empresa suspenderá su operación en la capital del país debido a la crisis económica que se ha generado por la pandemia.

No obstante, el supermercado manifestó a sus clientes un profundo agradecimiento por haberlos acompañado estos nueve años de funcionamiento, haber sido fieles a su servicio y apoyarlos en todo momento.

El anuncio fue hecho a través de las redes sociales

La cadena comercial, que fue fundada en el Valle del Cauca cuenta con 26 puntos de venta en todo el país, en donde espera seguir llevando el mejor servicio y ofrecer siempre la mejor calidad de sus productos.

Aunque su mayor fuerte sigue siendo el Valle, donde tiene 18 establecimientos, se dice que Almacenes la 14 viene atravesando una crisis económica desde que falleció su fundador, Jaime Cardona.

La empresa tiene puntos de venta en todo el país

No obstante, la compañía sigue siendo considerada como una de las empresas más grandes de Colombia, ya que alcanza a tener una facturación $971.223 millones.

Desde su fundación en 1964, la empresa se ha dedicado a vender víveres, productos de cuidado personal, ropa, electrodomésticos, productos de aseo, entre otros.

 

Otras Noticias