OFERTAS DE TRABAJO

Ahora: consiga trabajo en Mercado Libre Colombia

Aquí los detalles y requerimientos de la empresa.
jueves, 12 de noviembre de 2020 · 10:52

Tras la pandemia por coronavirus, miles de colombianos han quedado sin trabajo. Algunas empresas están reactivando el sector.

Las oportunidades no dejan de llegar. Esta vez, entérese de qué requisitos y cuáles son los puestos que busca Mercado Libre en Colombia.

La empresa invertirá 40 millones de pesos en Colombia

Son 1.000 nuevos puestos de trabajo en los que la compañía requiere nuevo personal.

Esto se debe a que la firma hará una inversión de 40 millones de pesos para instalar su primer centro de distribución en el país.

Abrirán 1.000 puestos de trabajo nuevos en Mercado Libre

Este adelanto en la empresa será para tener una mayor rapidez en la entrega. Calculan que los procesos se agilizarán hasta un 20%.

El nuevo centro de distribución de Marcado Libre empezó a construirse en marzo de este año y tendrá una extensión de 52.000 m2.

Mercado Libre pretende agilizar el tiempo de entrega de sus productos

La multilatina del comercio electrónico está buscando varios perfiles entre los que se destacan: líderes en áreas de logística, seguridad industrial y recursos humanos. Además, personal operativo y especialistas en “Data Science”.

Si quiere enterarse de otros puestos, acceda a https://jobs.mercadolibre.com/, elija la pestaña Colombia y descubra las ofertas laborales de Mercado Libre.

Otras Noticias