OFERTAS LABORALES

Oportunidades laborales en Canadá: cómo acceder

Tiene tiempo hasta el 11 de octubre para postularse.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:55

Tal vez usted está buscando nuevos rumbos, un cambio de trabajo o explorar otros destinos en el mundo.

Si su sueño es trabajar en otro país del mundo, esta es su oportunidad. Se abrieron convocatorias para diferentes puestos laborales en Canadá.

El Sena infirmó que hay 30 vacantes para trabajar en Canadá

La iniciativa forma parte de un proyecto intercultural de Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) en asociación con el Gobierno de Canadá que busca dar trabajo a colombianos.

Es así como se abrieron 30 vacantes para ir a trabajar en Quebec, fronteriza con la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en la que la mayoría de las personas hablan francés.

Estas son algunas de las oportunidades laborales en Canadá

Para postularse a los puestos de trabajo vacantes, usted debe contar con al menos dos años de experiencia en cada rubro y saber hablar niveles básicos de francés e inglés. Se trabaja en total 40 horas por semana.

Las vacantes disponibles tienen sueldos de 8 a 10 millones de pesos colombianos. Para acceder a los puestos de trabajo, debe tener diploma de bachiller académico, normalista o técnico.

Se requieren personas que trabajen en manufacturación, construcción, reparación de equipos electrónicos y trabajadores sociales en las que hay 16 vacantes en total.

Si usted desea inscribirse en una de estas oportunidades de trabajo, tiene tiempo hasta el 11 de octubre. Debe entrar a la página oficial del Sena y aplicar en el cargo que le gustaría ocupar.

Otras Noticias