DANIEL QUINTERO

Dura respuesta del alcalde de Medellín a quienes viven pendientes de su vida

El mandatario generó polémica en Twitter.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:49

Muy molesto se vio al alcalde de Medellín, Daniel Quintero, luego de que se le acusara haber realizado una supuesta fiesta masiva en la celebración del cumpleaños de una de sus hijas, además sin protocolos de bioseguridad.

Ante las acusaciones, Quintero realizó varias publicaciones en su cuenta de Twitter, aclarando lo sucedido y poniendo en evidencia que hay personas que se encargan de hostigar a su esposa e hijas.

El mandatario dijo que las acusaciones son falsas
El mandatario dijo que las acusaciones son falsas

Aunque el alcalde manifestó que su hija sí estuvo de cumpleaños, la celebración solo fue con algunos de sus familiares, y con todos los protocolos de seguridad en salud; además aclaró que las imágenes que circulan en un video no corresponden a su vivienda.

Si bien varios ciudadanos trataron de acusar al alcalde de estar transgrediendo las normas vigentes, Quintero manifestó que desde que se dio inicio a la reactivación económica, las reuniones sociales están permitidas, mientras no superen las 50 personas.

En su cuenta de Twitter el alcalde le respondió a sus detractores
En su cuenta de Twitter el alcalde le respondió a sus detractores

El alcalde también cuestionó a las personas que se empeñan en atacar a su familia: “Pregunta para quienes se dedican a hostigar a mi esposa e hijas, tomarles fotos y hacer reportes de sus movimientos. ¿Les pagan o son así por naturaleza?”.

A pesar de las acusaciones, Quintero manifestó que en ningún momento se incumplieron los protocolos de bioseguridad y que él y toda su familia siempre actuarán en bien de toda la ciudadanía.

Quintero dice que hay personas que siempre lo atacan a él y a su familia
Quintero dice que hay personas que siempre lo atacan a él y a su familia

El mandatario, aunque se evidenció molesto, dijo que pasará la página y se ocupará de situaciones más importantes que hacen parte de su administración en la ciudad de Medellín y del actual problema de salud pública.

Ante las respuestas de Quintero, los internautas publicaron miles de mensajes en contra y a favor del mandatario por lo sucedido.

Otras Noticias