EDUCACIÓN

Buena noticia para emprendedores: lanzan cursos gratuitos

Hay 350 cursos disponibles.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 11:40

Durante el 2020 y tras la pandemia por coronavirus se han cerrado muchísimos emprendimientos que no pudieron sostenerse en el mercado.

Otros emprendimientos han podido “sobrevivir” a la pandemia pensando nuevas estrategias para comercializar y vender sus productos a través de la web. Pero para este recurso es necesaria una profunda capacitación.

Los emprendimientos deben ser pensados de manera digital

Si usted está leyendo esto y tiene un emprendimiento, sepa que podrá acceder a cursos gratuitos para mejorar sus ventas a través de recursos en línea que podrá ofrecer a sus clientes.

La agencia del gobierno nacional para el emprendimiento y la innovación de Colombia, Innpulsa ha lanzado junto con Ubits y Crehana, cursos de capacitación gratuitos para emprendedores y emprendedoras.

Más de 350 cursos gratuitos para emprendedores

Pero las buenas noticias no terminan ahí. Cuando vaya a inscribirse, podrá darse cuenta de que hay más de 400 contenidos para emprendedores y alrededor de 350 cursos gratuitos.

Hay 10.000 cupos vacantes a los que podrá acceder. Tiene tiempo desde hoy y hasta que se cubran de emprendedores esos lugares.

Los cursos a los que podrá acceder son variados, pero siempre pensando en las necesidades de los emprendedores: fotografía, marketing digital, diseño, e-commerce, innovación tecnológica y negocios entre otros.

No pierda más el tiempo y anímese a la capacitación. Deberá ingresar en esta página https://es.surveymonkey.com/r/FSN9KVL y completar los datos sobre su emprendimiento como nombre, lugar de residencia y una breve descripción de su negocio.

Otras Noticias