CORONAVIRUS

Otro funcionario político con coronavirus

Descubra de quién se trata.
jueves, 29 de octubre de 2020 · 13:44

El poder político no está exento de contraer coronavirus. Están expuestos a muchas aglomeraciones con el trabajo diario que hacen recorriendo barrios y diferentes lugares de los departamentos colombianos.

Quien ha sufrido del contagio de coronavirus y lo confirmó a través de sus redes sociales es Vicente Blel, gobernador de Bolívar.

Vicente Blel, gobernador de Bolívar positivo para COVID 19

La noticia sobre el positivo en coronavirus de Blel fue una alarma para los habitantes de Bolívar, que comentaron en la cuenta oficial del gobernador con suma preocupación por su estado de salud.

El gobernador dijo que, a pesar de estar contagiado de coronavirus, está fuera de peligro y con escasos síntomas por lo que seguirá su trabajo de manera virtual hasta que cumpla el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Mediante su cuenta de Twitter, Blel dio a conocer su estado de salud

Ahora mismo, el gobernador está cumpliendo con las medidas aislamiento obligatorio en su casa con su familia, esperando recuperarse después de haber contraído el coronavirus.

Aprovechó su cuenta de Twitter para recordar que el coronavirus es una amenaza para todos e instó a “no bajar los brazos”, haciendo alusión a la posible ola de contagios a finales de este año

Estos son las cifras de casos positivos en Bolívar

Aislado de mi esposa, de mi familia y de mi equipo de Gobierno seguiré paso a paso el desarrollo de todas las actividades previstas, pero quiero rogarles que por favor se cuiden.

Hasta el momento, se han confirmado 32.347 casos positivos de coronavirus en bolívar. Como dato importante, 25.624 personas se han contagiado en Cartagena.

Otras Noticias