IVÁN DUQUE

El presidente se siente intimidado por la minga de pueblos originarios

La minga llegará esta noche a Bogotá.
domingo, 18 de octubre de 2020 · 09:17

En la jornada de ayer, el presidente Iván Duque estuvo entregando obras que había prometido en su campaña política.

Iván Duque pasó la jornada de ayer a la tarde en Nariño. Allí hizo la entrega de 22,25 kilómetros del proyecto de Cuarta Generación (4G) Rumichaca-Pasto, destacó las buenas noticias.

En la vuelta de inauguración, Iván Duque hizo entrega de avance en obras del Aeropuerto de Nariño

Iván Duque dijo que, a través de esta obra, se otorgan alrededor de 800 empleos en la región.

Con la entrega de esta megaobra de infraestructura, el Gobierno de Iván Duque pretende beneficiar con red de internet a los municipios de Pasto, Tangua y Yacuanquer. Es decir, a 380.000 personas.

El presidente hizo entrega de redes 4G para Nariño

En medio de la entrega de obras, Iván Duque hizo una declaración que a las claras se refiere a la minga de pueblo originarios que está llegando este lunes a la ciudad de Bogotá.

A este Gobierno nadie tiene que hacerle ultimátum, a este Gobierno nadie lo tiene que emplazar porque en el diálogo constructivo hemos demostrado que estamos siempre pensando en la realidad de los ciudadanos.

Es que la minga de los pueblos originarios, que viene peregrinando desde hace tres días, pide tener un diálogo cara a cara con el presidente Iván Duque.

El día de mañana se definirá cómo se resuelve el conflicto. La minga estará hospedada en el Palacio de los Deportes de Bogotá hasta que el presidente se siente a dialogar con ellos.

Otras Noticias