INFRACCIONES DE TRÁNSITO

Increíble: pague sus multas con importantes descuentos en Barranquilla

Tiene tiempo hasta el 31 de octubre.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 10:52

Una buena noticia para quienes cometieron infracciones durante el 2019 y lo que va de este año fue promulgada por la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial: importantes descuentos para pagar las multas.

El monto de descuento es del 20% y tiene tiempo hasta el 31 de octubre para ponerse al día con los pendientes. No deje pasar la oportunidad de pagar sus multas a tiempo.

Tiene tiempo hasta el 31 de octubre

Dependiendo de la infracción, los descuentos en las multas pueden variar hasta el 50%, según informó la Secretaría distrital de Tránsito y Seguridad Vial de Barranquilla.

Por ejemplo, las multas por conducir en estado de embriaguez tendrán un descuento del 30%.

Hay varios puntos habilitados para regularizar su deuda

La invitación es a que durante estos pocos días aprovechen los beneficios tributarios para quedar a paz y salvo en materia tributaria.

Esto dijo Gustavo Rocha, secretario distrital de Hacienda, que recalcó la importancia de pagar las multas que se percibieron en los últimos meses.

Si condujo en estado de embriaguez, su multa tiene un 20% de descuento

Se dispusieron jornadas especiales para la atención de cobro de multas, en Plaza del Parque, las sedes Americano y Prado.

Puede dirigirse a cualquiera de esos puntos para regularizar el pago de la multa con el organismo de tránsito. De esta manera, evitará el embargo de sus cuentas bancarias o bienes materiales de su hogar.

Otras Noticias