MUESTRA PREMIO ARTE JOVEN

Hermoso plan de sábado por la tarde: vea la muestra Premio Arte Joven

Haga parte de unas de las exposiciones más importantes del año.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 12:29

Con una gran puesta, se inauguró este año la muestra Premio Arte Joven que, en 2020, tiene una gran apuesta al mundo virtual.

Hay 25 obras expuestas de artistas colombianos que podrá ver de manera presencial en la Galería Nueveochenta de Bogotá. Además, puede visitar las obras de manera virtual en las redes de la muestra Premio Arte Joven.

"Ser marea", escultura de Laura Ceballos en la exposición del Premio Arte Joven 2020

La 13ª muestra Premio Arte Joven estará disponible hasta hoy para que usted la visite. Claro, debe tener en cuenta las normativas de seguridad para entrar a la galería.

Antes de entrar a la Galería para ver la muestra, debe asegurarse de sacar un turno al correo info@nueveochenta.com. Solo se entra de a grupos de cuatro personas.

"Cuerpos contenidos entre sí" de Jazmín Rojas

Los horarios disponibles para visitar la muestra Premio Arte Joven son de martes a viernes entre las 10:00 a.m. y las 6:00 p.m., y el sábado de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Sin embargo, puede ver la muestra a través de la cuenta de Instagram. Allí encontrará una gran cobertura con la modalidad 360º con la que podrá ver cada una de las obras.

Cosas rotas, de la artista Francia Villabona, se expuso en el salón del Premio Arte Joven 2017

En este momento, el jurado está decidiendo qué obra será la ganadora del primer premio de la muestra Premio Arte Joven, que se llevará $30.000.000, además de una residencia de trabajo en la cuidad de Madrid.

El segundo premio es de $15.000.000. También habrá otros ocho finalistas que se ganarán $1.500.000, cada uno. Los ganadores de la muestra Premio Arte Joven estarán definidos el 29 de octubre. ¿Ya eligió su favorito?

Otras Noticias