CULTURA

Esta noche podrá disfrutar de una hermosa zarzuela virtual

Presentan la obra “La del Manojo de Rosas”.
sábado, 17 de octubre de 2020 · 13:50

La pandemia por coronavirus ha llevado a los y las artistas a ingeniárselas y reinventarse para no dejar de trabajar y llevar obras artísticas a cada rincón de Colombia.

El plan para este sábado a la noche será virtual. La Fundación Prolírica de Antioquia realizará la vigésimo sexta tTemporada Internacional de Zarzuela, Opereta y Ópera 2020. Los artistas representarán la obra “La del Manojo de Rosas” de Pablo Sorozábal.

La zarzuela será virtual este año

En caso de querer asistir a esta maravillosa obra artística, deberá hacerlo a través de la tecnología inmersiva.

Debe colocarse unas gafas 3D, en caso de no tenerlas, puede asistir a la obra a través de la plataforma digital y podrá verla como si estuviera en medio del escenario del Teatro Pablo Tobón Uribe donde se llevará a cabo en tiempo real.

Puede adquirir su boleto en el link al final de la nota

La obra “La del Manojo de Rosas”, será una apuesta digital al crecimiento de los artistas de la escena de Colombia. Como por ejemplo la soprano Gisela Zivic y Tatiana Navarro.

En la obra estarán los actores Claudia Cadavid, Juan Martínez, Juan Fernando Peláez y Julián Moncada, bajo la dirección del maestro Shamir Rojas.

Completarán la obra "La del Manojo de Rosas” los integrantes de la Orquesta Sinfónica Eafit a cargo de la maestra Cecilia Espinosa.

Para ver “La del Manojo de Rosas” debe hacer click aquí. Cada boleto tiene un valor de $60.300. A partir de las 7:00 p.m. la obra estará disponible para ser vista.

Otras Noticias