SERVICIOS PÚBLICOS

Algunos barrios de Bogotá estarán hoy sin servicio de luz

Nueve localidades se verán afectadas.
viernes, 16 de octubre de 2020 · 08:30

Como parte de las jornadas de mantenimiento que la empresa Codensa realiza a la red de electricidad en Bogotá, varios barrios de la ciudad se quedarán sin el servicio de energía por algunas horas.

En total serán 18 barrios distribuidos en nueve de las 20 localidades que tiene la ciudad, los que se quedarán sin energía, por lo que los ciudadanos deberán prepararse para el momento en que se lleve a cabo la jornada de mantenimiento.

Habrá jornadas de mantenimiento en la red eléctrica
Habrá jornadas de mantenimiento en la red eléctrica

Además de la capital, en Soacha también se presentarán cortes del suministro de luz, ya que Codensa anunció que en esta zona también sus trabajadores estarán realizando reparaciones en el servicio.

En vista de que muchos ciudadanos están realizando sus labores escolares y de trabajo desde sus casas, la empresa de energía recomienda buscar opciones alternas para que puedan continuar con sus actividades mientras se realiza el corte de luz.

Se recomienda desconectar todos los electrodomésticos
Se recomienda desconectar todos los electrodomésticos

Además, Codensa le recomienda a todos los habitantes de los barrios donde se suspenderá el servicio eléctrico, mantener desconectados todos los electrodomésticos, para evitar una descarga cuando se reinicie el servicio.

Aunque el suministro de energía se suspenderá solo durante las horas de mantenimiento, podrían presentarse algunos retrasos, por lo que los ciudadanos pueden solicitar cualquier tipo de información sobre el tema comunicándose a la línea 115.

El corte en el servicio será por algunas horas
El corte en el servicio se realizará por algunas horas

Los barrios que tendrán cortes de luz programados para el día de hoy son: Bosa, Chapinero, El Chicó, Ciudad Bolívar, Naciones Unidas, Quiba, Engativá, Fontibón y Engativá Zona Urbana.

También estarán sin energía  El Carmen Fontibón, San Pablo Jericó, Villa Carmenza, Kennedy, San Cristóbal, Suba, Victoria Norte, Usaquén, Las orquídeas y Soacha.

Otras Noticias