ECONOMÍA

Firme: el Banco de Bogotá apoya a mipymes

Se comprometió a ayudar hasta finales de 2020.
jueves, 15 de octubre de 2020 · 10:48

Mientras dure la pandemia por coronavirus, las pequeñas y medianas empresas necesitan todo el apoyo posible: tanto de los pequeños compradores como los más grandes.

Es el caso del Banco de Bogotá que se comprometió a comprar elementos de bioseguridad a las mipymes, hasta que finalice este año.

El Banco de Bogotá seguirá invirtiendo en las mipymes

El Banco de Bogotá viene comprando a mipymes desde el principio de la pandemia, mascarillas, barbijos y otros elementos de bioseguridad para cumplir los protocolos del Ministerio de Salud, pero también para apoyar los emprendimientos locales.

Según informaron desde el Banco, 4.000 millones de pesos se va invirtiendo en lo que va del año en elementos de seguridad que son adquiridos de las mipymes del departamento.

Isabel Cristina Martínez, vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá

Desde que inició la coyuntura nos hemos concentrado en apoyar a las grandes, medianas y micro empresas que históricamente, con su gestión han apoyado el progreso del país.

Así lo confirmó la vicepresidenta de Sostenibilidad y Servicios Corporativos del Banco de Bogotá, Isabel Cristina Martínez que se comprometió sostener la gestión de ayuda a las mipymes, hasta fines del 2020.

El Banco de Bogotá invirtió $4.000 millones en las mipymes

Martínez aseguró que la inversión del Banco de Bogotá en la compra de elementos de bioseguridad que elaboran las mypimes, ayuda a generar y sostener el trabajo de cientos de familias que están muy comprometidas con la reactivación de la economía local.

Las empresas a las que se les compran los insumos, son más de 30 que ayudan a mantener los protocolos de bioseguridad en el Banco de Bogotá.

Otras Noticias