DANIEL QUINTERO

El alcalde de Medellín sigue generando polémica en redes sociales

Hasta el momento el mandatario no se ha pronunciado al respecto.
miércoles, 14 de octubre de 2020 · 10:51

Luego de que la semana pasada el alcalde de Medellín Daniel Quintero, generara gran controversia en sus redes sociales, debido a acusaciones en contra del mandatario por haber realizado una supuesta fiesta, el funcionario vuelve a generar polémica.

Esta vez se trata del #RevocatoriaDanielQuintero, que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, y por medio del cual los ciudadanos le reclaman al alcalde el incumplimiento de acuerdos en su gestión.

La recolección de basuras es uno de los problemas que reclaman los ciudadanos
La recolección de basuras es uno de los problemas que reclaman los ciudadanos

Entre ellos, los ciudadanos dicen no estar de acuerdo con que Quintero exhiba su vida personal, y ponga de referente a sus hijas cuando se ve envuelto en una situación crítica que se refiera a su mandato.

También, los paisas le reclaman al alcalde el mal manejo en la recolección de basuras en algunos puntos de la ciudad, ya que esta situación además de generar caos, propicia enfermedades que podrían en riesgo la salud de los ciudadanos.

Sus detractores lo critican en las redes sociales
Sus detractores lo critican en las redes sociales

Así mismo, el funcionario ha sido duramente criticado por estar envuelto en fiestas, como la que se especuló sobre la celebración del cumpleaños de una de sus hijas, donde el alcalde no estaría cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Además, al parecer Quintero no estaría cumpliendo con algunas promesas de su campaña, entre ellas el tema de seguridad, bajar las tarifas de los servicios públicos y otros acuerdos que hasta el momento no se habrían cumplido.

Al parecer Quintero no ha cumplido con todas las promesas de su campaña
Al parecer Quintero no ha cumplido con todas las promesas de su campaña

Según los ciudadanos, el alcalde además no es coherente en su decir y actuar, por lo que es duramente criticado al respecto, ya que el mandatario dice y promete cosas que en la realidad no se efectúan como él mismo lo ha planteado.

Aunque Quintero no se ha pronunciado sobre el tema, lo que sí es claro es que los paisas piden un cambio de política para que su ciudad siga siendo ejemplo de empuje a nivel nacional.

Otras Noticias