MUSEO LA TERTULIA

Tras siete meses de cierre, el Museo La Tertulia reabre sus puertas

La institución comenzó a funcionar desde este fin de semana.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 13:43

Como todas las actividades recreativas, el Museo La Tertulia tuvo que clausurar sus puertas con la llegada de la pandemia, no obstante desde este fin de semana el público volvió a deleitarse con sus exposiciones.

En total 6 muestras de arte pueden ser disfrutadas recorriendo todas las salas del museo, a través de un recorrido guiado o de manera particular, en los horarios dispuestos por las directivas del lugar.

Los visitantes podrán ver 6 exposiciones
Los visitantes podrán ver 6 exposiciones

Quienes deseen visitar este espacio dedicado al arte, el museo estará habilitado de martes a sábado de 2:00 a 7:00 pm y los días domingo reducirá su horario una hora, por lo que los visitantes podrán entrar de 2:00 a 6:00 pm.

Además de las salas en el museo, también estará disponible la Casa Obeso Mejía, la cual se encuentra ubicada a escasos metros de La Tertulia, y donde los espectadores podrán ver la Colección cruza el puente.

El museo estará abierto de martes a domingo
El museo estará abierto de martes a domingo

Por su parte en el edificio principal del museo, la institución reabrirá sus puertas con una propuesta artística de Thereza Negreiros, la cual es una artista brasilera y colombiana por adopción, reconocida por la creatividad que plasma en sus obras.

Para quienes deseen visitar este emblemático lugar por estos días, las directivas del museo le solicitan a la ciudanía adquirir sus boletas con tiempo, las cuales estarán disponibles en las taquillas del lugar y en la página web de Colboletos.

Durante las visitas serán exigidos todos los protocolos de bioseguridad
Durante las visitas serán exigidos todos los protocolos de bioseguridad

Cabe recordar que todos los visitantes podrán ingresar al museo siguiendo todas las medidas de bioseguridad, por lo que se deberá hacer uso del tapabocas y mantener el distanciamiento social.

También, las directivas del lugar recomiendan que si se tienen síntomas o es sospechoso de COVID 19, será mejor abstenerse de visitar las instalaciones del museo para no poner en riesgo la salud de los demás ciudadanos.

Otras Noticias