POLÍTICA

El escándalo del fiscal que tiene coronavirus y asistió al partido Colombia-Venezuela

La Fiscalía sorprendió con un comunicado.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 08:52

En medio de la pandemia por coronavirus y los estragos que causa en el pueblo colombiano, hubo información sobre un fiscal que dio positivo en COVID 19 y que se paseó por grandes estadios de fútbol.

Es Francisco Barbosa, que cumple la función de ser Fiscal General de la Nación. Lo increíble de este caso es que se rumoreó que Barbosa estuvo en el partido de la Selección de Colombia frente a Venezuela este fin de semana.

Se confirmó que el fiscal Barbosa, es positivo de coronavirus desde hace dos semanas

Así las cosas, se confirmó que el fiscal Barbosa es positivo en coronavirus desde el 21 de septiembre.

Fuentes oficiales indican que el fiscal lleva dos semanas siendo positivo de COVID 19.

Comunicado oficial de la Fiscalía 

Frente a este gran escándalo que generó revuelvo en la población, la Fiscalía General de la Nación tuvo que expedir un comunicado, que esclareció y llevó tranquilidad a quienes estuvieron cerca del fiscal.

El fiscal Barbosa no ha salido de su casa en las últimas dos semanas dado que se encuentra convaleciente y superando, de manera exitosa, su situación de salud producto de resultar positivo al COVID 19.

Es así como la Fiscalía confirma que la información “totalmente falsa la información que ha circulado los últimos días sobre la presencia del fiscal en Barranquilla”.

El fiscal Barbosa no fue el único funcionario envuelto en la polémica. De hecho, se armó un revuelo cuando se supo que varios funcionarios de alto rango asistieron al partido Colombia-Venezuela; sin embargo, hasta ahora no elevaron ningún comunicado oficial.

Otras Noticias