COPA AIRLINES

Copa Airlines reactiva su operación internacional

Los vuelos saldrán desde cuatro regiones del país.
lunes, 12 de octubre de 2020 · 11:44

A partir de hoy Copa Airlines reactivará su operación internacional desde y hacía Colombia, siguiendo todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Ministerio de Salud, para no poner en riesgo la salud de sus pasajeros.

Con vuelos que saldrán desde 4 ciudades colombianas, la aerolínea ofrecerá traslados a Panamá, por lo que los viajeros de Cali, Medellín, Cartagena y Bogotá, podrán viajar con la empresa de transporte.

La empresa conectará a Colombia con Panamá
La empresa conectará a Colombia con Panamá

Si bien por ahora la empresa aérea solo tendrá conexión con Panamá, el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, es uno de los más importantes, ya que desde ahí se habilitan importantes conexiones aéreas con otros destinos del mundo.

Es por ello que tras 7 meses de no estar desarrollando viajes internacionales, la aerolínea reiniciará su operación en esta importante terminal aérea, y desde la cual los viajeros podrán salir a otros destinos.

Habrá vuelos diarios en Cali, Medellín y Bogotá
Habrá vuelos diarios en Cali, Medellín y Bogotá

Como requisito para viajar con la empresa de transporte será exigida a los pasajeros la prueba de COVID 19, además se aplicarán todas las medidas vigentes para los vuelos como el distanciamiento social y el uso del tapabocas.

La aerolínea tendrá disponible un vuelo diario desde Bogotá, Medellín y Cali, y tres viajes por semana saliendo desde Cartagena, por lo que la reactivación aérea será gradual, para evitar que se propague el coronavirus.

Los pasajeros deben cumplir con los protocolos de bioseguridad
Los pasajeros deben cumplir con los protocolos de bioseguridad

Por ahora Copa Airlines tendrá disponibles aviones que pueden movilizar hasta 160 pasajeros por trayecto, a los cuales se les brindará todas las medidas de bioseguridad durante los traslados.

La aerolínea también anunció que desde ya se encuentran disponibles la compra de tiquetes para viajar con la empresa, y que debido a las actuales condiciones, los viajeros podrán realizar cambios en su boleto sin pagar penalidades.

Otras Noticias