CULTURA

Presentan un espectacular festival de cine para niños y niñas

Este año será virtual y gratuito.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 13:53

Si usted tiene niños y niñas en casa, seguramente se está cuestionando las producciones audiovisuales que ven y consumen a diario.

Para ahondar y estudiar sobre el consumo y la producción audiovisual para niños y niñas, se desarrollará el 4º Festival Internacional de Cine Infantil y juvenil "Calibélula".

El festival será virtual este año

Este año será virtual por las condiciones sanitarias, lo que hace que el festival se expanda por todo el mundo. La entrada es gratuita y se llevará a cabo del 26 al 30 de octubre por la plataforma digital del Festival.

Así las cosas, usted podrá disfrutar de master classes, cineforos, conversatorios y talleres dispuestos a analizar el contenido audiovisual que llega a los niños y niñas de Colombia.

"Mateo" es una de las películas que podrá verse durante el festival

Patricia Elena Patiño es la directora por cuarto año consecutivo del festival Calibélula. Contó que las inscripciones estarán abiertas desde el 20 de octubre, que tienen cupos limitados y que quienes finalicen el cursado tendrán certificación.

Nuestro festival está orientado no solo a la exhibición de cortometrajes y largometrajes nacionales e internacionales, sino también a la formación de niños desde los ocho años y el público en general.

Una de las charlas que harán parte del festival es la de Juan Manuel Millán Torres, que dirigirá el cineforo: “Niños y niñas en nuestro cine”.

Si a usted le interesa la producción audiovisual para niños y niñas podrá disfrutar del festival inscribiéndose en el siguiente link http://ficijcalibelula.com.

Otras Noticias