TESTEO RÁPIDO

Acceda a pruebas gratuitas de coronavirus

Realice un test rápido con la empresa Transmilenio.
domingo, 11 de octubre de 2020 · 10:47

La lucha contra la COVID 19, es colectiva: ciudadanos, gobierno y empresas deben redoblar esfuerzos para que la curva de contagio no siga subiendo.

Desde la empresa de transporte Transmilenio, en convenio con la Universidad de los Andes y la Secretaría de Movilidad de Bogotá lanzaron la campaña “Covida” en la que se hacen testeos rápidos y gratuitos para detectar la enfermedad.

Trabajadores podrán realizarse testeos rápidos

Los beneficiados son las personas que trabajan en contacto permanente con las personas y tienen más facilidad para el contagio que viajen con la empresa Transmilenio.

Es decir, que el testeo rápido y gratuito de Transmilenio es para empleadas domésticas, transportistas, personal de la fuerza, taxistas, tanderos, bomberos entre otras que puede consultar a través de la página web de la empresa.

La empresa Transmilenio se suma a la lucha contra el coronavirus

Para realizar su testeo, deberá registrarse en la página web de Transmilenio. En caso de quedar seleccionado, personal de la salud especializado se dirigirá a su domicilio para hacer la prueba.

Los resultados serán comunicados a través de un mensaje de texto a las 72 horas, pero también podrá consultarlos en la página web de la empresa.

Es importante saber que, como requisito para hacerse el testeo que ofrece la empresa, la persona debe ser mayor de 18 años y residir en Bogotá.

Los interesados deben certificar que son usuarios o funcionarios de Transmilenio. Además, debe presentar una acreditación o carné que certifique que trabaja en algún sitio en el que tiene contacto constante con personas.

Otras Noticias