Bogotá

Si se va a quedar en Bogotá este fin de semana largo, prográmese con estas actividades

Habrá eventos para el disfrute de chicos y grandes.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 12:17

Para los ciudadanos que este puente festivo no salgan de Bogotá, habrá una importante serie de actividades y lugares disponibles para visitar, dispuesto para el disfrute de todos los habitantes de la ciudad.

Algunas de las opciones para realizar actividades al aire libre en la ciudad será visitar los parques y humedales que ya se encuentran disponibles, o subir al cerro de Monserrate, para lo cual se deberá revisar las restricciones exigidas en cada lugar.

Hay pico y cédula para subir a Monserrate
Hay pico y cédula para subir a Monserrate

Para quienes prefieran recorrer algunas calles de la capital estarán habilitados el tradicional mercado de las pulgas en Usaquen y San Alejo, donde los visitantes podrán ver artesanías, disfrutar de una rica comida y apoyar las actividades comerciales del lugar.

Otra opción más aventurera para hacer estos días en Bogotá, será visitar los parques de diversiones como el Parque Salitre y Mundo aventura, que además de las atracciones mecánicas, tienen programaciones culturales como conciertos y el autocine.

Varios museos abrirán sus puertas este fin de semana
Varios museos abrirán sus puertas este fin de semana

En el caso de que prefieran algo más tradicional, los ciudadanos podrán recorrer el centro histórico de Bogotá donde se encuentra la Plaza la Concordia, el Chorro de Quevedo y otros importantes lugares con opciones para todos los gustos.

También estarán disponibles algunos de los museos de la ciudad, donde la cultura, la tradición y el arte son los principales referentes de las actividades que se desarrollan en estos espacios.

La ciclovía también estará disponible para los bogotanos
La ciclovía también estará disponible para los bogotanos

Además estará habilitada la ciclovía, donde se ha dispuesto un nuevo mural para homenajear a la bicicleta, la cual es regularmente usada en la ciudad como medio de transporte y en actividades deportivas.

Cabe recordar que, sin importar cuál será su elección para pasar este fin de semana en la capital, siempre que salga de casa debe mantener el distanciamiento social, hacer uso del tapabocas y desinfectar sus manos regularmente.

Otras Noticias