SERENATA

La conmovedora historia del niño que le dio una serenata a su madre con pocos recursos

El enternecedor suceso se presentó en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 11:40

El amor de un hijo y una madre está hecho para romper toda barrera, incluso las económicas, es por ello que la historia de un niño que le regaló una serenata a su madre pagando con unas canicas y 1.000 pesos se ha hecho viral.

El hecho que dejó a todos con el corazón en las manos ocurrió hace unos días en la localidad de Ciudad Bolívar en Bogotá, cuando un menor buscó a un grupo de mariachis para que estos le dieran una serenata a su madre.

Un niño quiso demostrarle el amor que le tiene a su madre con una serenata
Un niño quiso demostrarle el amor que le tiene a su madre con una serenata

Los mariachis conocidos como Ases del Palenque, se encontraban descansando por la zona, tras buscar alguna serenata en las calles del barrio, cuando sin esperarlo el menor apareció pidiendo la particular serenata.

Aunque el menor solo traía en sus bolsillos 1.000 pesos, unas canicas y mucho amor, los mariachis no dudaron ni un instante en ayudarlo a darle la hermosa sorpresa musical a su progenitora, quien inicialmente no creyó en los alcances de su hijo.

Es por eso que los mismos mariachis tuvieron que ir a buscar personalmente a la madre del niño para darle la serenata, ya que cuando él lo hizo no quiso salir. Cuando la madre del menor vio que todo era real no pudo contener las lágrimas.

Esta hermosa sorpresa musical conmovió el corazón de los mariachis, los vecinos del sector y de miles de ciudadanos que han logrado ver lo ocurrido a través de un video que el mismo grupo musical publicó en sus redes sociales.

El grupo de mariachis fue el principal cómplice en esta sorpresa
El grupo de mariachis fue el principal cómplice en esta sorpresa

Para los músicos este evento alegró sus días, que en los últimos meses se han hecho más difíciles económicamente debido a la falta de serenatas, que ahora son poco contratadas por la pandemia.

Ahora la particular serenata reposa en los corazones de los músicos y la madre del menor que sin duda nunca olvidará este día, y el inmenso amor que le profana su hijo, el cual le demostró que no hay límites cuando se ama.

Otras Noticias