CULTURA

Disfrute de las mejores películas de cine nacional en Bogotá

Vuelta de lugares culturales en la Alcaldía.
sábado, 10 de octubre de 2020 · 14:05

Los lugares de esparcimiento y entretenimiento están volviendo a funcionar. Con la reapertura progresiva, el sector audiovisual también se pone a punto.

Es el caso de la Cinemateca de Bogotá, que reabrió sus puertas en el atardecer del día de ayer.

La cinemateca abrió con proyección de estrenos nacionales

Las salas de cine de la Cinemateca que estaban apagadas desde marzo por el Aislamiento Preventivo Obligatorio, proyectaron “Sumercé”, de Victoria Solano que hace parte de la Franja Estrenos Nacionales.

Si no pudo asistir, no se ponga triste. Habrá nuevas funciones para disfrutar de cine nacional, los días 9, 10, 11, 12, 16,17 y 18 de octubre a las 6:00 p.m.

Las funciones ya no serán a sala llena para cumplir las medidas de bioseguridad

La gerente de Artes Audiovisuales del Idartes, Paula Villegas estuvo muy emocionada con la idea de la vuelta de la Cinemateca que adelantó que tienen una prometedora grilla para disfrutar.

Regresar a la Cinemateca de Bogotá, al espacio físico, nos llena de emoción y alegría, es el momento de volver a encontrarnos y de vivir la experiencia de la sala de cine.

Si usted asiste a la Cinemateca de Bogotá, debe hacer respetando todas las medidas de bioseguridad. Primero, consulte la cartelera en este link https://cinematecadebogota.gov.co/.

Para mayor seguridad, se recomienda adquirir las entradas a través de la página web de la Cinemateca. Recuerde que sólo pueden entrar 50 personas dentro de la sala para cumplir el protocolo que regula las aglomeraciones.

 

Otras Noticias